01 noviembre 2008

Encapuchados Asaltaron Plaza de Peaje

[Osorno] Encapuchados armados asaltaron plaza de peaje lateral en ingreso a Purranque. Antisociales se apoderaron de 170 mil pesos en dinero en menos de 2 minutos
El segundo asalto a mano armada en poco más de un año afectó la noche del jueves la plaza de peaje lateral en el acceso a Purranque. En la ocasión delincuentes encapuchados se apoderaron de 170 mil pesos en dinero efectivo.
El atraco ocurrió al costado de la doble vía concesionada de la Ruta 5 afectó . Y en forma coincidente se trata de la misma cajera de iniciales N.R.H (27) en ambos casos, quien en esta oportunidad fue intimidada con un arma de fuego y encerrada en un pequeño baño del peaje.
La víctima, según se informó, fue atacada cerca de las 23 horas del jueves por dos desconocidos que la encañonaron en una rápida acción que no duró más de dos minutos, logrando escapar en medio de la oscuridad de la noche.
La afectada, quien trabaja para la empresa contratista Eulen que presta servicios en la doble vía, alertó de inmediato de lo ocurrido a encargados de la empresa.
[1 de noviembre de 2008]
austral de osorno]

No hay comentarios.: