06 noviembre 2008

Heridos en Enfrentamiento con Policías

[Puerto Montt] Dos delincuentes baleados en enfrentamiento con Carabineros. Antisociales se enfrascaron a tiros con la policía, al ser acorralados anoche durante el asalto a un servicentro Copec en Puerto Montt.
Con lesiones de carácter grave, pero fuera de riesgo vital, se encuentran internados en el Servicio de Urgencia del Hospital Base los dos delincuentes que resultaron heridos en el violento asalto que esta madrugada perpetraron en el Servicentro Copec ubicado en la Ruta Cinco en el acceso norte a Puerto Montt.
Se trata de Daniel Alberto Brito Pereda, de 20 años, domiciliado en Puerto Montt, y Rubén Hernán Hernández Guerrero, también de 20 años, con domicilio en el sector de Alerce. Ambos sujetos tienen antecedentes penales por distintos delitos.
El asalto a fuego y sangre ocurrió alrededor de la medianoche, cuando los dos delincuentes llegaron premunidos con armas de fuegos (pistolas semi automáticas), las que dispararon en 20 oportunidades contra carabineros.
Uno de los individuos fue detenido en el mismo lugar, herido a bala, y fue trasladado al Hospital Base. Posteriormente fue aprehendido el segundo a 200 metros del lugar del suceso, también con varios impactos de bala en el cuerpo.
El suceso es investigado por el fiscal Marcelo Maldonado y no se descarta la participación de más delincuentes en este violento asalto, el tercero que se registra en menos de una semana en Puerto Montt.
[6 de noviembre de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: