06 noviembre 2008

Violento Atraco en Sector Alto

[Puerto Montt] Otro violento atraco en sector alto. Carabineros de la Quinta Comisaría de Puerto Montt indaga desde la madrugada de ayer las circunstancias en que se registró otro violento asalto en el sector alto.
La noche del martes, alrededor de las 23.30 horas, llegaron cuatro sujetos con los rostros cubiertos con gorros pasamontañas y fuertemente armados con revólveres, al complejo deportivo Holandesa Club La Paloma. Los individuos intimidaron al guardia de seguridad, a quien incluso golpearon en la cabeza con una de las armas de fuego.
El mencionado complejo se ubica en el sector Alto La Paloma y se sospecha que los delincuentes llegaron a pie hasta este lugar.
Una vez en el interior del club, los individuos se llevaron 500 mil pesos en efectivo, documentos bancarios, un televisor plasma de 32 pulgadas, un monitor de computador, una casaca y un teléfono celular.
Los audaces ladrones huyeron con destino desconocido, sin que puedan ser aprehendidos por Carabineros de la Quinta Comisaría que llegaron hasta el sector Alto La Paloma. El local -se informó- cuenta con sistema de televigilancia.
El guardia resultó con una contusión en la cabeza de carácter leve, siendo atendido en el Servicio de Urgencia del Hospital Base.

Segundo Asalto
Este es el segundo asalto, de similares características que se registra en menos de una semana en este punto de Puerto Montt.
El viernes pasado, sujetos desconocidos, también con los rostros cubiertos, llegaron hasta el Servicentro Copec, emplazado en el acceso a Valle Volcanes, en la Ruta Alerce. Allí, con armas de fuego, estos delincuentes se llevaron un millón 200 mil pesos en efectivo.
[6 de noviembre de 2008]
el llanquihue]

No hay comentarios.: