10 noviembre 2008

Jóvenes Heridos con Armas Cortantes

[Calama] En hechos ocurridos en distintos puntos de Calama. Uno de las víctimas terminó con diversas lesiones.
Dos jóvenes resultaron lesionados con heridas producidas con armas cortantes durante el fin de semana. En ambos casos, los agresores habrían sido grupos de desconocidos.
Dos jóvenes calameños resultaron heridos con armas cortantes, en distintos hechos ocurridos en la Tierra de Sol y Cobre durante el fin de semana.
El primero de los incidentes afectó a dos jóvenes de 18 y 14 años, quienes aseguraron haber sido atacados por un grupo de sujetos tras compartir en la casa de un amigo. Así, los jóvenes salieron del inmueble, del cual no recuerdan la dirección, con la idea de esperar locomoción y en esos instantes habría aparecido un grupo de sujetos, uno de los cuales habría sacado un cuchillo y posteriormente atacado al mayor de los afectados.
Igualmente, su compañero resultó policontuso, por lo que ambos llegaron al Hospital Carlos Cisterna de la capital loína.

Central Sur
El segundo incidente que dejó a un adolescente de 16 años con lesiones de carácter grave, ocurrió en la intersección de la Avenida central Sur y Calle Caracoles.
Los antecedentes del caso indican que la víctima transitaba por el sector antes mencionado, cuando desde una cancha aledaña salió un grupo de entre diez y doce individuos, quienes comenzaron a atacar al joven, dejándolo con lesiones como una estocada en dorso, dos heridas cortantes en el cuero cabelludo y otras afecciones que también lo llevaron al Hospital Carlos Cisterna de la Tierra de Sol y Cobre.
[Alejandro Poblete Arancibia]
[10 de noviembre de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: