20 noviembre 2008

Jóvenes Sufrieron Violento Ataque

[Viña del Mar] Autor fue detenido. Una experiencia de terror vivieron dos jóvenes mujeres de 20 y 22 años cuando ayer en la madrugada y cuando se estacionaban en calle 2 Norte para dirigirse a su departamento, fueron atacadas por un solitario antisocial que, a viva fuerza y con extremada violencia, intentó arrebatarles el vehículo en el que se movilizaban.
El hecho se registró cerca de las 4 de la madrugada cuando Carolina S. (22) y Natalia G. (20) aparcaban a pasos de la Av. Libertad. Cuando detuvieron la marcha del vehículo y se disponían a descender, sorpresivamente apareció un sujeto que a viva fuerza y sin darles tiempo de reaccionar, tomó del pelo a la conductora, obligándola a descender del vehículo. La mujer accedió a lo que el antisocial la obligaba, no sin antes, quitar del contacto la llave de su automóvil.
Una vez que consiguió que las jóvenes abandonaran el vehículo, el sujeto se sentó en el asiento del chofer, sin embargo al dirigir su mano al contacto, se percató que la llave no estaba en su sitio.
En un patrullaje preventivo que realizaba por el sector, el carabinero Mauricio Leiva observó a un sujeto en actitud sospechosa, quien al ver su presencia, se escondió debajo de una camioneta. Ante esta inexplicable conducta, el carabinero Leiva se acercó hasta el sujeto no sin antes solicitar la concurrencia de un carro policial.
El carabinero solicitó su cédula de identidad al sujeto, quien se negó a entregarla. Ante esto, fue trasladado hasta la Primera Comisaría, justo cuando las jóvenes afectadas ingresaban a esta unidad policial para estampar su denuncia.
Al tomar declaración a las jóvenes, se logró establecer que el mismo sujeto que se había negado al control policial era el que había atacado a las mujeres, siendo reconocido en un 100% por sus víctimas.
El sujeto, identificado con las iniciales J.A.A.T. (32) fue detenido y ayer fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Viña del Mar.
[Priscilla Barrera]
[20 de noviembre de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: