12 noviembre 2008

Lo Asaltaron y Dejaron sin Taxi

[Valparaíso] Sujetos armados asaltaron a taxista y le robaron su papú. Pese a la gravedad del hecho, víctima logró escapar.
Un colectivero porteño fue víctima de un violento asalto por parte de dos sujetos. Los antisociales, tras insultarlo y amenazarlo con un arma blanca y otra de fuego corta, le robaron su vehículo, en el cual escaparon.
Hasta el cierre de esta edición, el móvil no había sido ubicado y los sujetos continuaban prófugos.

Atraco
El propio afectado, individualizado como Juan Castro Armijo, entregó los antecedentes sobre el violento suceso.
Señaló que mientras transitaba en su automóvil, marca Nissan, modelo V-16, patente ZG-6806, del recorrido Línea 1, Playa Ancha- Sanatorio, por la avenida Argentina, a la altura de la calle Juana Ross, fue abordado por dos sujetos jóvenes, los que portaban mochilas.
Le pidieron que los trasladara a la bencinera ubicada en la subida Santos Ossa. Pero, al llegar al lugar los individuos se resistieron a bajar. Enseguida, a gritos, comenzaron a insultarlo y le pidieron que los trasladara hasta otra estación de servicio ubicado en Placilla, a lo que el conductor se negó. "Les dije que se llevaron el dinero y lo que quisieran, pero que no me hicieran daño. Pero, los tipos más me insultaron y me obligaban a que los llevara. Luego, se bajaron y me quisieron encerrar. Pero, logré bajarme y escapé. Los tipos huyeron en el vehículo".Dio cuenta a Carabineros y se iniciaron las diligencias, pero sin resultados hasta ahora.
[Juan Carlos Astuya]
[12 de noviembre de 2008]

estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: