04 noviembre 2008

Se Colgó delante de Su Novia

[Calama] Calameño se encuentra con riesgo vital y fue trasladado hasta Antofagasta. Una discusión marital detonó en que un loíno se colgara frente a su pareja.
Cerca de las 15 horas de ayer, una discusión marital detonó en que C.D.G.V, un loíno de 30 años de edad, tomará la determinación de poner fin a sus días frente a su pareja, quien lo rescató antes que pudiera dar su último suspiro.

Caso
Luego de sostener una acalorada discusión, la mujer decidió encerrarse con llave junto al loíno para evitar que éste, se marchara de la habitación. Según manifestó la calameña, el suicida constantemente amenazaba con quitarse la vida, pero nunca había concretado dichas intenciones, por lo que ella no tomó mayor atención a los anuncios fatales de su conviviente.
Lo que ella no tenía contemplado, es que en esta ocasión el joven se hizo de valor y luego de tomar un cordón que se utiliza para el TV cable, se suspendiera desde el techo de la morada frente a su pareja que en esos momentos dormía.
La mujer, sintió un fuerte ruido que la despertó. Al despabilar notó que su novio se encontraba colgando del techo de la habitación, lo que detonó la alarma en ella que lo desató del cable que lo mantenía suspendido y con claros síntomas de asfixia, producida por el tiempo que estuvo ahorcado.
Posteriormente, ella lo trasladó hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Carlos Cisterna, para que recibiera la atención primaria y fuera estabilizado.
Aunque los médicos pudieron mantenerlo con vida, el tiempo en que el sujeto estuvo suspendido lo tiene con riesgo vital, por lo que fue trasladado en horas de la noche hasta Antofagasta para recibir una atención más especializada.
[Holans Calderón Vargas]
[4 de noviembre de 2008]
estrella del norte]

No hay comentarios.: