18 noviembre 2008

Sorprenden a Asaltante

[Los Ángeles] Sorprendido in fraganti. En pleno centro detienen a asaltante de abuela. Poco después de las 18 horas del domingo fue detenido por personal de Carabineros de la Primera Comisaría un sujeto de 44 años, identificado como Juan Carlos Martínez Salinas, quien se encontraba en ese instante agrediendo a una mujer de 64 años para arrebatarle su cartera.
Personal policial de la mencionada unidad efectuaba un patrullaje preventivo por calle Villagrán y, al llegar a la altura del Nº 498 (casi esquina con Rengo), sorprendieron al imputado mientras forcejeaba con la víctima, tomándola desde el cuello. Finalmente, a quien le sustrajo el dinero que llevaba en la bolsa.
Pese a que intentó darse a la fuga, el individuo fue alcanzado y reducido, siendo detenido y trasladado a la Primera Comisaría.
La agredida fue trasladada hasta el Hospital Base de Los Ángeles, donde el médico de turno la diagnosticó "sin lesiones". El apresado, sin antecedentes anteriores ni encargos pendientes, quedó a disposición de la justicia.
[18 de noviembre de 2008]
la tribuna]

No hay comentarios.: