16 noviembre 2008

Trágico Suicidio de Cabo

[Antofagasta] Dramático suicidio de cabo del Ejército en un hotel. Hechos ocurrieron de madrugada. Víctima estaba departiendo con su polola y unos amigos.
Un cabo perteneciente al Batallón Logístico Divisionario Nº 1 Tocopilla, se quitó la vida al interior de un céntrico hotel.
Una discusión con su polola y el consumo de alcohol habrían llevado a Mauricio Molina Antilef a adoptar la terrible decisión de quitarse la vida.
De acuerdo a la información recabada, el funcionario del Ejército llegó en horas de la madrugada hasta un hotel ubicado en calle Ossa a la altura del 2.600. Iba acompañado de su polola y de una pareja de amigos. Pudo establecerse que arrendaron dos habitaciones y los cuatro comenzaron a departir unos tragos. Indagaciones posteriores revelaron que el occiso y su polola tuvieron una discusión, por lo que éste optó por retirarse a otra habitación.

Demora
Fue así que su polola y la pareja de amigos lo perdieron de vista por algunos minutos. Sin embargo, al cabo de un rato extrañaron que demorara tanto. Los tres entonces acudieron hasta la habitación, y como éste no respondía, decidieron forzar la puerta. Fue en ese momento en que se enfrentaron con el dramático cuadro.
Mauricio Molina Antilef se había suicidado utilizando una sábana que ató al marco superior de la puerta del baño. Vanos resultaron los esfuerzos que hicieron por salvarlo, ya que éste había fallecido.
Carabineros de la Tercera Comisaría concurrió al sector, al igual que un equipo de la Brigada de Homicidios de la PDI. La víctima no dejó ninguna nota que explicara su determinación.
En tanto, la Oficina de Relaciones Públicas de la I División de Ejército, mediante un comunicado oficial dio a conocer que "siendo aproximadamente las 5 horas en un hotel de la ciudad fue encontrado el cuerpo sin vida del cabo Mauricio Molina Antilef de dotación del Batallón Logístico Divisionario N° 1 Tocopilla.
"La Fiscalía Local de Antofagasta se hizo parte del proceso y se encuentra investigando el aparente suicidio del clase, con el apoyo de Carabineros e Investigaciones de Chile".
"El Comandante del Batallón Logístico comunicó el deceso a los familiares entregándoles el apoyo para que viajes hasta Antofagasta. La I División de Ejército lamentó profundamente esta pérdida".
[16 de noviembre de 2008]
mercurio de calama]

No hay comentarios.: