04 noviembre 2008

Violento Asalto en Cementerio

[Quilpué] Delincuentes balearon en el hombro a vendedora y golpearon a cajero.
Un violento atraco a mano armada, que dejó a una vendedora herida a bala y a un cajero golpeado por los delincuentes, se produjo ayer a las 9 de la mañana en el Cementerio Parque del Sendero de Quilpué.
De acuerdo con la información conocida por este medio, eran las 9 horas, cuando la vendedora Jésica Fábrega se encontraba junto a un cajero y a otras secretarias en las oficinas. Sorpresivamente llegaron al lugar tres sujetos jóvenes quienes abrieron la puerta y dispararon contra Fábrega.
La mujer quedó con el proyectil en su hombro, mientras los delincuentes golpeaban al cajero con clara intención de sustraer el dinero recaudado en el camposanto.
Tras cinco minutos, los antisociales huyeron del lugar con 20 mil pesos y diversas especies personales que le robaron a los otros trabajadores que estaban en el lugar.
Hasta el lugar concurrió Carabineros y también se constituyó el fiscal de Quilpué, Sergio Morales, quien ordenó a la SIP de Carabineros que realizara las primeras diligencias en el lugar. Ante dicha situación, el camposanto permaneció cerrado durante toda la mañana, ya que los policías trabajaron en el levantamiento de evidencias.
En tanto, Jésica Fábrega fue trasladada hasta el Hospital de Quilpué y luego a la Clínica Reñaca, donde fue intervenida para extraerle el proyectil que tenía en el hombro. Su compañero también fue trasladado hasta dicho centro asistencial, lugar donde ambos se recuperan de las lesiones y del fuerte impacto vivido.
[4 de noviembre de 2008]
mercurio de valparaíso]

No hay comentarios.: