21 abril 2006

brutal asesinato de travesti

En Paine. Con el cráneo destrozado a golpes y estocadas en diversas partes del cuerpo fue encontrado en la mañana de ayer el cadáver de un conocido travesti de la localidad.
Andrés Navarrete Collao, de 29 años, fue asesinado en el interior de la vivienda que habitaba, entre las 5 y las 8 de la mañana del jueves, según los peritajes realizados por la Brigada de Homicidios.
El joven fue golpeado con un bloque de cemento y rematado con estocadas propinadas con unas tijeras, precisó la poli, que estima que se trata de un crimen pasional entre homosexuales.

Asumido
Según la familia de la víctima Andrés tenía conducta homosexual desde la niñez y en el último tiempo era constantemente insultado y discriminado. "Él era el único hombre y se crió con nosotras, sus cuatro hermanas", dijo Nancy Navarrete, quien sospecha que fue atacado por grupos neonazis.
Vecinos, en tanto, afirman que Andrés acostumbraba a vestirse de mujer y que practicaba la prostitución. Dicen que tenía como pareja a un peluquero de la misma localidad. La noche anterior al crimen estuvo bebiendo con amigos en un bar, luego que cobrara un billete que había ganado como temporero.
[21 de abril de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: