19 abril 2006

hallan pene en caja

[Juan Carlos Astuya R.] Una sorpresa mayúscula y aterradora se llevó en la zona una mujer, luego que encontrara en plena vía pública una caja, en cuyo interior había un pene.
Tras recuperarse del momento de nerviosismo experimentado, la protagonista del hallazgo dio aviso a la policía. Esta inició las investigaciones ante un posible delito de castración.

Los Hechos
Según se estableció, los hechos ocurrieron en un sitio eriazo de la comuna de La Ligua. Una vecina del sector, mientras caminaba rumbo a su domicilio, advirtió la extraña presencia de una caja de zapatos, la que había sido depositada en el lugar.
La curiosidad pudo más en la mujer quien, tras recoger la caja, descubrió que en el interior habían algunas prendas de vestir. Pero, al continuar urgando el contenido se halló con la gran sorpresa que éstas envolvían lo que era claramente un pene.
Tras la entrega de la caja y su singular contenido a la policía, se estableció que el miembro medía unos 15 centímetros. Además, por ser éste ligeramente más delgado, existiría la posibilidad que no fuera humano y que correspondiera a algún animal. El pene, finalmente, fue enviado al Servicio Médico Legal de Quillota, donde se determinará su posible origen.
[Juan Carlos Astuya R.]
[19 de abril de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: