[Marcelo Garay V ]Escalofriante homicidio a sangre fría en San Miguel: Mocoso de 17 años acribilló a dueño de cibercafé. Lo mató a balazos "porque lo miró feo". Según testigos, ambos discutieron por nada frente al local. El adolescente regresó en moto y abrió fuego. Víctima tenía beba de un año.
Miguel Basualto Leyton (22) y su pareja, Ana Hernández (24), tenían previsto sacar ayer una libreta de ahorro para comprar la casa donde verían crecer a la pequeña Catalina, de 1 año y dos meses de vida.
Pero un adolescente de 17 años, de iniciales J.A.M. S., acabó de una con el sueño de la joven pareja, tras dar muerte Basualto Leyton de siete balazos porque "lo miró feo".
El miércoles por la noche Miguel atendía, como lo venía haciendo desde hacía unos tres meses, su cibercafé de calle Varas Mena con Esmeralda, en San Miguel.
En la puerta del local discutió con el adolescente, que prometió que volvería.
"Y volvió en una moto. Se bajó y le disparó diez veces. Se ensañó. Un balazo entró y se incrustó allí", contó a La Cuarta el dueño de un negocio, apuntando una caja de confites donde se alojó el tiro.
"Miguel era un cabro tranquilo, buena persona y muy trabajador. Nunca tuvo problemas con nadie", agregó.
[Marcelo Garay V.]
[29 de abril de 2006]
[©la cuarta]
29 abril 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario