30 abril 2006

ninfómana abusaba de sus hijos

Niños la denunciaron a una tía y a una profesora de la escuela donde estudian. Internada en el Hospital de Litueche, Sexta Región, quedó una mujer de 26 años que debido a su ninfomanía esquizofrénica abusó de sus propios hijos de 8 y 12 años.
M.A.V.R. fue detenida por detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de San Fernando, luego de que las pequeñas víctimas, de distinto padre, contaran sus cuitas a una tía llamada Cecilia y a una profesora de la escuela Padre Hurtado de Lupuncura, comuna de Navidad.
El niño de 8 años, J.L.B.V., relató que casi todas las noches su madre se acostaba desnuda con él y su hermano de 12, F.A.C.V., y que les besaba todo el cuerpo. El cabrito señaló que la mujer lo obligaba a que la penetrara tanto por la vagina como por el ano.
Apenas supieron los abusos que sufrían los hermanos, las autoridades de la escuela se comunicaron con la jefa de la Corporación de Educación Municipal de Navidad, quien de inmediato denunció los hechos.
Luego de tres meses de pesquisas, detectives de San Fernando establecieron que la mujer tenía un apetito sexual exagerado.
Las diligencias realizadas por funcionarios de Investigaciones los llevaron a entrevistar a conocidos, vecinos de la localidad de El Valle de Hidalgo, y a una hermana de la mujer.
M.A.V.R. fue arrestada la tarde del viernes y ayer en la mañana fue llevada, con escolta especial de la policía civil, al Juzgado de Garantía de Litueche.
Debido a que la mujer sufre de esquizofrenia y ninfomanía, el fiscal Lucio Hugas no le pudo formular cargos, así que la jueza de Garantía, Paola Órdenes, la mandó al Hospital de Litueche.

Ficha Clínica
El director del recinto asistencial, doctor Fernando Contreras, dijo a La Cuarta que la mujer tiene una ficha clínica que confirma la enfermedad y que en 2004 estuvo hospitalizada y en tratamiento.
La ‘Ninfómana de Navidad' también conversó con el diario pop y reconoció todas las acusaciones.
"Lo hacía porque no los quiero y me acostaba con ellos desnuda o sólo en calzón y sostén. Me gustaba jugar al sexo con ellos", confesó.
Los padres de la mujer, María y Antonio, juran que ella es inocente y afirman que la hermana que la acusó, Cecilia, lo hizo porque le tiene mala. Esta última, por orden del tribunal, quedó a cargo de los dos menores.
"Nunca vimos nada raro en ellos. Nosotros somos pobres y esperamos que todo esto se aclare. Y si mi hija les hizo daño es porque está fuera de sí, enferma", dijeron.
[30 de abril de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: