16 abril 2006

muere tras tragarse droga

Se tragó dos paquetes que contenían el producto en momentos en que iba a ser revisado. Hombre muere en comisaría tras ingerir droga que le incautaron.
Yovani Sepúlveda Reyes (23) falleció en la sala de registro de la Primera Comisaría de Carabineros de Valparaíso, tras ingerir dos bolsas con droga que le habían incautado minutos antes.
El hecho ocurrió cerca de la una y media de la madrugada de ayer, luego de que Sepúlveda fuera detenido por personal de la institución en el sector de Porvenir Bajo. Tras ser trasladado al cuartel ubicado en Playa Ancha y en momentos en que se disponían a registrar los antecedentes del sujeto, éste tomó las dos bolsas que estaban encima del escritorio para tragárselas, por lo que falleció minutos después.
El fiscal de turno, Esteban Cruz, indicó que se esperan los informes del Servicio Médico Legal de Valparaíso para determinar si murió por asfixia o la ingesta de la droga. Carabineros dispuso un sumario interno."Sabemos que el sujeto fue esposado con sus manos ubicadas en la parte posterior de su cuerpo, pero durante el recorrido en el calabozo se pasó las manos hacia delante y cuando ingresó a la sala de registro tomó la droga para tragársela", indicó el subprefecto de Valparaíso, comandante Héctor Barriga.
[16 de abril de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: