25 abril 2006

mató a su hijo

Madre mató a hijo con Down porque su pareja la abandonó. En el sector de mujeres de la cárcel de Chillán quedó una madre que no halló mejor venganza por el abandono de su marido que desquitarse con su hijo de 24 años, asesinándolo a cuchilladas.
El joven Sebastián Guzmán Aguirre padecía del Síndrome de Down y fue apuñalado a las 4 de la madrugada de ayer en el domicilio ubicado en Calle Central 331, población Purén.

Por Soledad
No aguantando estar sola, según propia confesión, A.M.A.G. (50) agarró un cuchillo cocinero y propinó las estocadas en diferentes partes del cuerpo de su hijo, que se hallaba durmiendo.
Salió de la habitación, dejando que Sebastián se desangrara y luego llamó al hospital indicando lo sucedido.
La mujer admitió el parricidio, justificándose con que su ex la abandonó, además que éste, desde la separación de hecho, no se daba dinero para la mantención de sus dos hijos, una menor de 17 años y el finado de 24.
A.M.A.G. quedó a disposición del fiscal del Ministerio Público, Gonzalo Álvarez, quien la presentó a la audiencia de Control de Detención.
El fiscal formuló cargos por parricidio y solicitó que quedara detenida en la cárcelde Chillán, bajo estrictas medidas de seguridad para que no atente contra su vida y por ser peligro para la sociedad.
[25 de abril de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: