26 abril 2006

violento asalto en vivienda

Irrumpieron en forma violenta en el inmueble y amenazaron de muerte a la familia, entre ellos una niña de 9 años de edad. Dueño de casa es mecánico y guardaba caja fuerte con 7 millones de pesos y siete mil dólares.
Los cuatro integrantes de una familia de Alto Hospicio difícilmente podrán olvidar los dramáticos momentos que vivieron al interior de su casa, ubicada en calle Carmela Carvajal.
Cuatro delincuentes fuertemente armados irrumpieron violentamente en el inmueble y amenazaron de muerte a la familia, entre ellos una niña de 9 años de edad. Después de efectuar un disparo en el dormitorio los delincuentes se apoderaron de siete millones de pesos, siete mil dólares y una cámara filmadora.

Operativo
La policía está trabajando intensamente para dar con el paradero de los cuatro delincuentes. Incluso, anoche realizaron un amplio operativo en las calles Oscar Bonilla con Serrano en busca de los individuos.
Los hechos se registraron cerca de las 22 horas cuando cuatro sujetos a rostro descubierto ingresaron al inmueble. Al momento de entrar a la casa encañonaron a todos sus ocupantes y los obligaron a tirarse al suelo. Mientras que una pequeña de 9 años les pedía por favor que no le hicieran daño.
Los delincuentes pedían que les entregaran el dinero de una caja fuerte ubicada en el dormitorio matrimonial.

Agresión
El dueño de casa . D.G.C., se opuso a la acción de los antisociales por lo cual efectuaron un disparo en el dormitorio y además lo agredieron. También golpearon a su hermano A.G.C. Todo ello fue presenciado por la menor y su madre A.B.B., de nacionalidad boliviana.
Después de las amenazas, las víctimas abrieron la caja fuerte y los delincuentes se apoderaron de siete millones de pesos y siete mil dólares en efectivo. Antes de escapar también se llevaron una cámara filmadora marca Sony.
Los individuos abordaron un automóvil de color negro y huyeron del lugar. Hasta el sitio del suceso llegaron carabineros como también detectives de la Policía de Investigaciones. Las dos personas agredidas fueron trasladadas hasta el hospital.
[26 de abril de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: