25 abril 2006

cae violador de prostitutas

Se había escapado hace un año desde el sanatorio El Peral. Cae violador de prostitutas en el Barrio Alto. Funcionarios de la policía civil capturaron a un hombre que se dedicaba a golpear y violar prostitutas que se mueven en el barrio Suecia, en Providencia.
Juan Carlos Ortiz Nilo (52) se escapó hace un año del Sanatorio El Peral y declaró que comenzó a sentir odio por las trabajadoras sexuales, luego de que uno de sus hijos, de 17 años, fuera asesinado por una mariposa nocturna.
Por lo anterior es que se dedicó a recorrer el sector bohemio de Providencia en busca de chiquillas alegres, a las que después de engañar pegaba e incluso hería con un desatornillador.
Sus últimos dos ataques los cometió en febrero y abril de este año. A su primera víctima la pegó para robarle 15 mil pesos y a la segunda mujer le enterró el desatornillador porque, según confesó a los detectives, gritaba mucho.
La Fiscalía Oriente también se encuentra investigando agresiones sexuales que habría cometido contra menores de edad.
Se informó que actuaba entre las avenidas Pedro de Valdivia y Los Leones y también cerca del río Mapocho.
Un detalle que tiene muy intrigados a los policías es que después de atacar a sus víctimas, Ortiz Nilo les dejaba un billete de cinco mil pesos.
Quedó en prisión preventiva.
[25 de abril de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: