Se había escapado hace un año desde el sanatorio El Peral. Cae violador de prostitutas en el Barrio Alto. Funcionarios de la policía civil capturaron a un hombre que se dedicaba a golpear y violar prostitutas que se mueven en el barrio Suecia, en Providencia.
Juan Carlos Ortiz Nilo (52) se escapó hace un año del Sanatorio El Peral y declaró que comenzó a sentir odio por las trabajadoras sexuales, luego de que uno de sus hijos, de 17 años, fuera asesinado por una mariposa nocturna.
Por lo anterior es que se dedicó a recorrer el sector bohemio de Providencia en busca de chiquillas alegres, a las que después de engañar pegaba e incluso hería con un desatornillador.
Sus últimos dos ataques los cometió en febrero y abril de este año. A su primera víctima la pegó para robarle 15 mil pesos y a la segunda mujer le enterró el desatornillador porque, según confesó a los detectives, gritaba mucho.
La Fiscalía Oriente también se encuentra investigando agresiones sexuales que habría cometido contra menores de edad.
Se informó que actuaba entre las avenidas Pedro de Valdivia y Los Leones y también cerca del río Mapocho.
Un detalle que tiene muy intrigados a los policías es que después de atacar a sus víctimas, Ortiz Nilo les dejaba un billete de cinco mil pesos.
Quedó en prisión preventiva.
[25 de abril de 2006]
[©la cuarta]
25 abril 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario