16 abril 2006

muerte cerebral tras asalto

Chofer de la locomoción colectiva con muerte cerebral tras asalto en Peñaflor. El monto robado ascendería a unos 7 mil pesos.
Internado en la Posta Central con severo riesgo vital y con muerte cerebral permanece un chofer de la locomoción colectiva identificado como Luis Fernando Quezada Gatica, de 42 años, que fue asaltado anoche en Peñaflor.
El jefe de turno del centro hospitalario, Dr. Rómulo Melo, confirmó que se espera en cualquier momento un desenlace fatal, ya que presenta daños cerebrales "irreversibles".
Según testigos, al microbús de recorrido Santiago-Peñaflor, de la línea Talagante subieron dos hombres jóvenes que pagaron su pasaje. A la altura del 2.505 de Vicuña Mackenna uno de los sujetos se acercó a Quezada y tras dispararle en la cabeza, tomó el dinero recaudado por el conductor, para luego huir junto a su acompañante. El monto robado ascendería a unos 7 mil pesos.
Tras ser baleado el chofer perdió el control del vehículo de la locomoción colectiva, que terminó incrustado en un árbol dejando con heridas de diversa consideración a dos pasajeros.

Colegas Protestan
Los choferes de la línea Talagante reaccionaron con pesar ante la lamentable noticia. ‘Cansados' de los constantes asaltos que los afectan y en forma de protesta, los compañeros de trabajo de Luis Quezada bloquearon con sus máquinas la avenida Vicuña Mackenna de la comuna de Pañaflor.
[16 de abril de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: