13 abril 2006

encuentran cadáver de niña desaparecida

Encuentran cuerpo de joven desaparecida desde 1997 en sector rural de Tucapel. Personal de Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, encontró hoy en un sector rural de la comuna de Tucapel, el cuerpo de una joven de 17 años, que en 1997 fue asesinada por su padrastro.
El hallazgo fue posible luego de que ayer el Primer Juzgado del Crimen de Yungay emitiera una orden a la policía civil para iniciar una serie de diligencias para ubicar y exhumar el cuerpo de Eliana Aedo Chávez.
Las osamentas fueron descubiertas en un predio del fundo San Diego en el sector rural de la comuna de Tucapel, provincia de Bío-Bío, luego de intensas pesquisas por parte de los detectives.
La joven permanecía desaparecida desde 1997 desde la comuna de Yungay, hasta que el padrastro, un hombre de 47 años, confesó ser autor del homicidio, pese a que en un principio negó su participación.
Las causas del hecho están siendo investigadas, aunque se presume que existía una relación sentimental entre el agresor y la víctima, lo que derivó en el trágico hecho.
Tras intensas diligencias personal de la policía logró encontrar las osamentas, las que fueron trasladadas hasta el Servicio Médico Legal (SML).
[13 de abril de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: