19 abril 2006

lo mató su tía

[Miguel Aburto] Entre su tía y su propio padre lo mataron de un disparo. De un balazo en el pecho disparado por su propia tía, murió un hombre de 29 años, luego de haber sido reducido por su padre, en la villa San Francisco, en San Bernardo.
Según informó Carabineros, la víctima, Richard Gallardo Carrasco, casado y padre de cinco hijos, invitó a su padre biológico, Guillermo Aceitón Oyarzún, 48, a la hermana de este, Sonia, 41, y a un tercer acompañante de estos, a una reunión familiar que culminó en tragedia ayer a las 6:30 de la mañana.
Por motivos que investiga la Fiscalía Sur, el dueño de casa se trenzó en una discusión con su padre y su tía. El primero habría tomado por la espalda a su hijo para inmovilizarlo y la segunda efectuado el disparo a quemarropa que terminó con la vida de Gallardo.
La policía uniformada fue alertada por vecinos y pudo detener a los dos agresores y al tercer acompañante, en los instantes en que intentaban huir en un furgón utilitario.
La esposa de Gallardo, Marcela Cayul, 27, presenció la brutal escena, por lo que debió declarar ante la Brigada de Homicidios de Investigaciones que tomó el caso.
Tras el trámite, la impactada mujer dijo escuetamente que "Guillermo agarró a Richard, le pegó, lo tenía botado en el suelo, y ella lo baleó".
[Miguel Aburto]
[19 de abril de 2006]
[©las últimas noticias]

No hay comentarios.: