12 abril 2006

mató a su suegro

Sujeto mató de un disparo de escopeta a su suegro en Conchalí. Una noche de furia vivió un sujeto que mató a su suegro al interior de un domicilio de la comuna de Conchalí, hasta donde llegó para conversar con su esposa con la que estaba separado de hecho.
La víctima fatal fue identificada como Alfonso del Carmen Moya Aravena, de 75 años, quien falleció al recibir un disparo de escopeta de parte del enfurecido yerno.
De acuerdo a los antecedentes el autor del crimen, Jaime Patricio Fernández Rojas, de 40 años, llegó anoche, a las 23:15 horas, hasta el inmueble ubicado en pasaje Madrid 1260, para conversar con su esposa. Su cuñada le informó que ella no estaba y esto lo enfureció, se dirigió al vehículo en que se movilizaba y sacó una escopeta para disparar contra un ventanal.
Ante la situación, Moya increpó a su yerno y éste sin mayor demora le disparó en su pierna derecha, para escapar del lugar.
La gravedad de la herida causó la muerte de Moya Aravena por anemia aguda, según las primeras informaciones recopiladas por la policía.
La mujer del homicida estaba separada desde hacía un tiempo del sujeto debido a los malos tratos y golpizas que en forma permanente le daba. Además, el hombre registra antecedentes por robo con fuerza.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones tomó cartas en el asunto y, al igual que Carabineros, busca al asesino, cuya detención es inminente.
Todos los antecedentes del caso quedaron en manos de la Fiscalía Centro Norte.
[12 de abril de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: