14 abril 2006

intentó enterrar a su mujer

Tras huir ocho meses de la policía, la Brigada de Homicidios (BH) capturó al taxista Justo Bustamante Burgos (54), quien el 28 de agosto pasado intentó asesinar a su mujer, ahogándola con arena y estrangulándola en la playa Las Machas, de Arica.
Con su detención culminaron cinco años de constantes maltratos a Marianela Barraza González (37), quien tras esta agresión debió ser sacada del domicilio que ambos compartían, para evitar que fuera golpeada por su conviviente.
Pese a que el Ministerio Público mantuvo en reserva la dirección del nuevo hogar de la mujer igual el taxista llegó a agredirla el 15 de marzo pasado y efectuó seguimientos constantes.
Fue por eso que la fiscal Ana María Cortés proporcionó un botón de pánico a Marianela para que lo accionara en caso de que su ex pareja se aproximara a ella y alertara con la señal sonora a la policía.
La fiscal lo acusa de homicidio frustrado. A raíz del historial de violencia intrafamiliar por múltiples denuncias de su pareja el hombre quedó en prisión preventiva.
[14 de abril de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: