27 junio 2006

abuelo depravado

[Patricio Erlandsen C.] Preso por abusar de bisnieta. Cayó en Placilla. Hombre de 61 años acosaba a menor de seis.
Un abuelo depravado, de 61 años de edad, identificado como C.N.P. fue detenido en la madrugada del domingo, luego que un grupo de familiares lo acusara ante Carabineros por haber abusado de su bisnieta de solo seis.
La situación quedó al descubierto cuando la conviviente del abusador lo descubriera in fraganti haciendo tocaciones deshonestas a la menor, razón por la cual decidió hacer la denuncia ante la autoridad policial del retén de Placilla.
Al ser increpado por su mujer y por otros familiares el sujeto decidió darse a la fuga por las inmediaciones del sector, pese a lo cual fue capturado por personal policial del retén de Placilla, quienes con toda prisa apresaron al agresor.
Versiones obtenidas por este medio señalaron que la menor contó que los abusos venían dándose desde hace tres meses y que incluso habría sido penetrada por el depravado.
El sujeto, que no tenía antecedentes policiales quedó detenido y a disposición del fiscal Rodrigo Yañez.
La autoridad judicial, a partir de ahora, deberá iniciar la investigación que determinará la pena para el anciano. Por su parte, a la menor se le practicaban exámenes.
[Patricio Erlandsen C.]
[26 de junio de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: