25 junio 2006

apuñalaron a dos hermanos

[Rafael Sarmiento] Salvaje asalto en las afueras de conocida discoteca de Llo Lleo. Un salvaje asalto a mano armada protagonizaron en horas de la madrugada de ayer un grupo de pandilleros en contra de tres hermanos adolescentes y dos mujeres mayores de edad, en pleno sector céntrico de Llo Lleo.
El lamentable hecho se registró alrededor de las 2.45 horas, en momentos en que, según manifestaron los afectados, caminaban por la calle Del Canelo, tras salir de una conocida discoteca del sector.

Grupo de Ocho Jóvenes
Al llegar a la calle Inmaculada Concepción, fueron abordados por un grupo de, al menos ocho jóvenes, quienes comenzaron a intimidarlos con armas cortopunzantes.
Amenazados, las víctimas se acercaron hasta la puerta de otra discoteca del sector solicitando ayuda, sin embargo, según denunciaron, los guardias de seguridad de dicho recinto les cerraron las puertas, quedando a merced del accionar delictual de la pandilla persecutora.
Fue así como valiéndose de sus manos y pies, los pandilleros comenzaron a golpear a los sujetos identificados como G.A.F. (13 años), G.A.F. (16) y D.A.F. (17) -los tres hermanos- además de las jóvenes C.S. (18) y V.S. (20), todos con domicilio en el sector El Sauce, parte alta de Llo Lleo.

Puñaladas en Cráneo y Espalda
En las afueras del recinto de diversión nocturno, los agresores literalmente se ensañaron con dos de los tres hermanos, propinándole varias puñaladas en el cráneo y espalda a G.A.F. (16), y sólo en la espalda a D.A.F. (17).
Junto a las agresiones con arma blanca, los delincuentes les propinaron a sus víctimas una serie de golpes de pies y puños, dejándolos con diversas contusiones, por lo que debieron ser todos trasladados a la Unidad de Urgencia del hospital Claudio Vicuña de San Antonio.

Cinco Con Cuchillos
"Por lo menos eran cinco los que andaban con cuchillo", señaló uno de los adolescentes apuñalados, mientras se recuperaba de las lesiones en el Servicio de Observación de Emergencia (SOE) del centro médico local.
No contentos con los salvajes ataques, los pandilleros se dieron el tiempo de sustraerle a uno de los afectados una cadena, un teléfono celular, dos anillos de oro y un reloj.

Desgarradora Llamada Telefónica
La madre de los adolescentes brutalmente atacados, manifestó que cerca de las 3 de la madrugada llamó por teléfono a uno de sus hijos, quien le contestó precisamente en el momento en que comenzaban a ser asaltados. "¡Mamá, nos están asaltando!", fue el desgarrador grito que alarmó a la mujer que esperaba a sus hijos en su casa del sector El Sauce.
Raudamente salió de su casa y a los pocos minutos llegó al lugar del asalto, encontrando a dos de sus hijos sangrando profusamente, en momentos en que llegaba al lugar la ambulancia del recinto asistencial sanantonino.
La desesperada madre puso la denuncia correspondiente ante Carabineros de San Antonio, quedando los antecedentes del hecho en poder del fiscal de turno y los afectados a la espera de ser citados por el organismo competente.
[Rafael Sarmiento]
[Foto Christian Pavez]
[25 de junio de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: