15 junio 2006

condenado maestro que violó a alumno

Maldito que ultrajó a niño de tercero básico tiene el virus del Sida. Diez años a profesor que violó alumno. A diez años y un día de cárcel condenaron al profesor de Artes Plásticas que en julio del año pasado y durante un reemplazo en el colegio Bélgica de La Granja, violó a un alumno de 9 años que cursaba tercero básico.
El Sexto Tribunal de Juicio Oral en lo Penal consideró culpable del delito de violación a Juan Carlos Contreras Mella (30) y le tiró la mansa condena, sin derecho a ningún beneficio penitenciario.
Durante la investigación de la canallada, los fiscales establecieron mediante exámenes en el Servicio Médico Legal (SML) que el delincuente sexual tiene Sida y que atacó a su pequeña víctima en la sala de clases, mientras sus compañeros estaban en el recreo.
El juicio oral duró cinco días y gracias al relato del menor de iniciales F.I.F.P. se supo que el maldito cerraba la puerta con pestillo y ponía un biombo para ultrajarlo contra la pared.
Los padres del niño ayer estuvieron presentes en la sala donde se leyó la condena y salieron más o menos satisfechos con los años a que condenaron al violador.
"Yo quería que lo secaran en la cárcel, los fiscales pidieron 12 años, pero al final lo condenaron a 10 años y un día. Lo importante es que ahora está preso y que no les siga haciendo daño a otros niños", dijo el padre del menor. La madre del niño dijo que el pequeño cuenta ahora con la ayuda de un psicólogo y de sus nuevos compañeros y amigos, "ya que lo cambiamos de casa y colegio".
[15 de junio de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: