18 junio 2006

un herido en asalto

Asalto a bencinera dejó un herido a bala en Maipú. Carabineros realiza intensas diligencias para dar con el paradero de los tres delincuentes que anoche asaltaron una bencinera de Maipú, se apropiaron de 120 mil pesos en efectivo y dejaron herido a bala a uno de los empleados.
El atraco ocurrió cerca de las 23:00 en el servicentro Esso ubicado en Camino a Melipilla 11.065, cuando los bomberos J.E.P.O., de 48 años; y L.A.P.P., de 31, efectuaban sus labores habituales y fueron abordados por tres maleantes con sus rostros descubiertos.
Con armas de fuego intimidaron a los operarios y a P.O le arrebataron 90 mil pesos. Ante la negativa de entregarles más dinero, uno de los individuos le disparó en la pierna izquierda. Seguidamente, obligaron a P.P. a que les pasara 30 mil pesos y huyeron en un taxi colectivo que los esperaba en las inmediaciones.
Se informó que la herida a bala es leve y el caso quedó en manos de la Fiscalía de Maipú. Entre tanto las pesquisas son efectuadas por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la 25 Comisaría de Carabineros.
[18 de junio de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: