[Pablo Portilla] En un estanque cerca de Ovalle. Con las iniciales J.C.A.G. (44), residente en Ovalle, fue identificado preliminarmente un cadáver de sexo masculino hallado en la tarde de ayer por trabajadores que realizaban labores de secado de un estanque de agua para riego en el fundo El Espinal de Sotaquí, en los alrededores de la mencionada ciudad de la Región de Coquimbo.
De acuerdo con los datos proporcionados por el fiscal de turno, Sergio Salas, el individuo presenta una data de muerte de unas 24 horas, sin mostrar lesiones atribuibles a terceros, aunque falta que se realice la autopsia de rigor para determinar la causa del deceso.
El cuerpo fue reconocido inicialmente por personal de Carabineros que concurrió al lugar tras el hallazgo, debido a que el occiso presentaba antecedentes delictivos y padecía de esquizofrenia. Posteriormente fue también identificado por familiares y amigos en la morgue de Ovalle, donde permanece hasta ahora.
Sin embargo, la identificación aún debe ser corroborada mediante un examen de huellas digitales, las cuales aún se desconoce si podrán ser analizadas, debido al daño que presentan las yemas de los dedos a causa de la permanencia prolongada del individuo en el agua. Por lo mismo, de no ser posible determinar la identidad por huellas será necesario practicar un examen de ADN.
[Pablo Portilla]
[18 de junio de 2006]
[©la tercera]
18 junio 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario