29 junio 2006

hallan cadáver de mujer

Investigan hallazgo del cuerpo de mujer asesinada en Concepción. Intensas diligencias realiza personal de la Policía de Investigaciones, tras el hallazgo del cuerpo de una mujer de 42 años, que esta mañana fue encontrado por su hermano en una vivienda ubicada en el sector Lorenzo Arenas de Concepción.
Según los primeros antecedentes, se trata de Adelina Ramírez Venegas, quien se desempeñaba como comerciante ambulante y que estaba desaparecida desde el 22 de junio.
El cuerpo de la malograda mujer fue hallado en las cercanías a un pozo séptico por su propio hermano.
Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios (BH) y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la policía civil, quienes realizaron las primeras diligencias tendientes a aclarar el hallazgo la muerte de la mujer.
Hasta calle 21 de Mayo, además, concurrió el fiscal, Julián Carrasco, quien manifestó que la causa de muerte sería por acción de terceras personas y que el cuerpo presentaba un golpe en la zona del rostro.
"Lo principal es que la causa de muerte de esta persona que fue encontrada en esta dependencia contigua al pozo séptico, habría sido por la acción de terceras personas", afirmó.
[29 de junio de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: