19 junio 2006

roban supermercado

Delincuentes robaron 140 millones de supermercado en San Bernardo. Al menos seis delincuentes robaron cerca de 140 millones de pesos, en dinero y especies, desde un supermercado ubicado en San Bernardo.
El grupo llegó cerca de las 23:30 horas de ayer hasta el local de la cadena San Francisco, ubicado en la plaza de armas de la citada comuna del sur de Santiago, informó radio Cooperativa.
Una vez dentro, redujeron a las 10 personas que se encontraban a esa hora en el lugar, entre las que se contaban funcionarios de la tesorería que revisaba la recaudación del fin de semana, personal de aseo y los guardias de seguridad.
Los funcionarios fueron amarrados con cinta adhesiva y encerrados dentro de las dependencias del supermercado. Luego los delincuentes procedieron a descerrajar la caja fuerte, llevándose cerca de 140 millones de pesos en dinero en efectivo y documentos.
Policía de Investigaciones realizó pericias durante horas de la madrugada para intentar dar con el paradero de los delincuentes.
[19 de junio de 2006]
mercurio]

No hay comentarios.: