21 junio 2006

espectacular captura por robo

Como Alanis Ossandón Vergara, de 22 años y Cristofer Vergara Miranda, de 18 años, fueron identificados los dos individuos que durante la madrugada fueron detenidos por carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio en una espectacular persecución.
Los hechos ocurrieron cuando personal de Carabineros efectuaba controles en el acceso oriente.
Un policía intentó fiscalizar la camioneta patente RD-7872, en cuyo interior viajaban dos individuos.
El conductor evadió el control policial y huyó del lugar en dirección a Alto Hospicio.

Encargo
De inmediato se dispuso el encargo del vehículo, siendo interceptado por personal de la Tercera Comisaría, en la intersección de la Ruta A-16 con Autoconstrucción.
Al verse acorralados por personal de Carabineros, los sujetos nuevamente evadieron el control, iniciándose una espectacular persecución por varios minutos por la comuna de Alto Hospicio, los cuales en los momentos que huían abandonaron el vehículo en la intersección de avenida Los Cóndores con el Pasaje Aguada, siendo finalmente detenidos.
La propietaria del móvil, se percató de la sustracción de su camioneta, después que personal de Carabineros llegó a su domicilio. La camioneta marca Chevrolet, había sido robada desde calle Thompson, en el sector céntrico de Iquique.
Por orden del fiscal Raúl Arancibia se constituyeron en el lugar personal de la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (S.E.B.V) y Peritos de la Sección Criminalística Iquique (Labocar).
[20 de junio de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: