22 junio 2006

le quemaron las piernas con ácido

Sería una venganza amorosa. Una dramón vive una corredora de propiedades de Independencia que sufrió quemaduras de tercer grado en ambas piernas causadas por un elemento químico con el que fue atacada por desconocidos, el 9 de junio en la intersección de Santos Dumont con Recoleta.
Según I. V. (39) ese día esperaba un taxi luego de una reunión de trabajo, cuando dos jóvenes comenzaron a patearla. Ella se defendió como pudo, pero de pronto sintió un golpe en la rodilla que la derribó.
En su casa observó que las piernas se le pusieron coloradas, pero creyó que era por los golpes. Sin embargo, luego acudió de urgencia al hospital, donde los médicos le dijeron que las quemaduras eran a causa de un ácido en polvo que no pudieron identificar. Para colmo, como que no le practicaron una limpieza adecuada de las llagas en la piel y tuvo un principio de septicemia.
Lo raro de todo es que los agresores no le robaron nada y cuando la golpeaban, le dijeron "no te metas con quien no debes". Por eso cree que la golpiza fue por encargo y en venganza, pero dice no tener claro quién puede ser.
[22 de junio de 2006]
la cuarta]

No hay comentarios.: