22 junio 2006

muere tras dispararse a sí mismo

Como Marco Antonio González Gutiérrez fue identificado el asaltante que falleció tras autodispararse por accidente mientras huía luego de protagonizar un robo en el sector Patio Automotriz de la zona franca de Iquique.
Según se informó, González Gutiérrez junto a dos cómplices ingresaron una importadora automotriz, ubicada en la manzana F sitio 62-A, en momentos en que sus dos dueños, de nacionalidad india, contaban las ganancias del día.
Los delincuentes huyeron con cerca de 200 mil dólares, y mientras escapaban del lugar realizaron tres disparos al aire para amedrentar a las personas que se encontraban en las cercanías. Al guardar Marco González el revolver calibre 38 en su cintura, se disparó en la ingle, resultando mal herido.
Testigos indicaron que sus cómplices le sacaron de sus bolsillos las llaves del vehículo en el que llegaron al lugar, para darse posteriormente a la fuga.
En el lugar se hizo presente personal del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones, las cuales investigan las circunstancias que rodearon al hecho delictual.
[22 de junio de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: