22 junio 2006

estudiante apuñala a un compañero

[Gabriela Sandoval] En liceo de Viña del Mar. Con diagnóstico estable y en observación en el hospital Gustavo Fricke se encuentra un estudiante de tercer año medio tras ser apuñalado al interior del liceo de hombres Guillermo Rivera en Viña del Mar.
La víctima de 17 años identificada como A.C.H. fue atacada por otro escolar que cursa cuarto medio en el mismo establecimiento. El agresor fue identificado con las iniciales J.V.M., de 18 años.
Este último permanece al interior del recinto, hasta donde llegará un fiscal para tomar declaraciones e indagar el móvil de este hecho, ocurrido poco antes del mediodía.
El incidente se registró durante el primer recreo de la jornada, cuando J.V.M. dio una estocada en la zona lumbar izquierda de A.C.H.
El director del colegio, Gonzalo Videla, dijo a Radio Cooperativa que el hecho "la verdad es que es muy confuso, por cuanto (el agresor) hablaba de algunos roces solamente que había tenido, no había tenido peleas con el joven anteriormente y lamentablemente hay una reacción que está por explicar".
[Gabriela Sandoval]
[22 de junio de 2006]
la tercera]

No hay comentarios.: