24 junio 2006

abusaba de hermano de su novia

Autor del ilícito tiene 19 años y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía
A disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta fue puesto un sujeto de 19 años, que abusó sexualmente y violó a un menor de sólo 7 años, hermano de su polola.
El impactante caso de agresión sexual quedó al descubierto luego que el menor narrara a sus familiares los abusos a los que era sometido, ya que en las últimas semanas experimentaba mucho miedo cuando el individuo llegaba de visita a su casa.
La Fiscalía Local solicitó la intervención de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) luego que fuera conocida la denuncia de la madre del pequeño.

Agresiones
Las agresiones sexuales habrían comenzado hace un par de meses en un inmueble de la población José Miguel Carrera, norte de la ciudad. El autor del delito fue identificado como D.V.G. En su calidad de pololo de la hermana del menor éste llegaba con frecuencia al domicilio y aprovechaba cualquier instancia para agredir al estudiante R.A.C.
Incluso en alguna ocasión obligó al menor a presenciar películas de corte pornográfico, situación que también fue relatada por el niño, quien a pesar del temor que sentía decidió contar el calvario que estaba viviendo.
El depravado aprovechaba las ocasiones en que quedaba a solas con el niño para atacarlo sexualmente. Una vez que el menor contó lo que ocurría su familia recién se percató de algunos hechos, como por ejemplo, el poco afecto que el estudiante mostraba hacia el individuo, que fingía ser una buena persona. Pasadas las 10 horas, el autor del abuso sexual y violación fue trasladado al Juzgado de Garantía. El subcomisario Germán Parra, jefe de la Brisexme llamó a los padres a conversar frecuentemente con sus hijos pequeños para orientarlos sobre los abusos sexuales y cómo actuar ante los depravados.
[24 de junio de 2006]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: