28 junio 2006

delincuente abatido por guardia

Doble asalto en Lampa termina con delincuente abatido por un guardia.
Un delincuente resultó muerto tras ser abatido por un guardia de seguridad, luego de que –con su banda- intentara asaltar dos empresas en la comuna de Lampa, al norte de la capital.
El primero de los hechos delictuales se produjo en la empresa GMK hasta donde llegaron los antisociales que esperaron el relevo de los guardias para reducirlos. En este lugar, intimidaron a tres guardias, tras lo cual cargaron cajas fuertes y herramientas en un camión.
Posteriormente, obligaron a los efectivos de seguridad para que los llevaran en el vehículo hasta la empresa ANASAC donde se unieron a otro grupo de delincuentes que -para concretar el robo- encerró a tres guardias en una oficina.
Cuando los hampones comenzaban a retirarse del lugar con el botín, uno de los hombres de seguridad de esta última empresa abrió fuego contra uno de los asaltantes, el que murió instantáneamente y que aún no ha sido identificado, pues los peritos de Labocar se encuentran realizando este procedimiento.
Los reportes iniciales también indican que otro de los antisociales recibió una herida de bala en la zona del tórax y se encuentra internado en el Hospital Barros Luco.
[28 de junio de 2006]
mercurio de santiago]

No hay comentarios.: