24 junio 2006

aparece cuerpo de hombre

[Carla Olivares Rojas] En acequia. Hecho corresponde a un homicidio en la comuna de Limache. El cadáver tiene una data de muerte de tres meses. Una difícil labor es la que tendrán efectivos policiales y el fiscal de la comuna de Limache luego de la aparición de un cadáver en un sector aislado de la ciudad. El cuerpo de sexo masculino, tiene una data de muerte de unos tres meses, se encontraba en estado de descomposición y sin poder ser reconocido. De acuerdo a las características y el lugar en que fue encontrado el cuerpo, se ha determinado que este hecho se trata de un homicidio. Según manifestó el comisario de la tercera unidad de Limache, mayor Joel Arriagada el cuerpo fue descubierto a eso de las 10.30 de la mañana de ayer por un grupo de cuatro trabajadores.

Trabajos de Limpieza
Los empleados hacían trabajos de limpieza en el sector de la línea férrea a la altura del kilómetro 38 de la ruta 62 que va desde Limache a la comuna de Quillota.
"No se tiene la edad de esta persona porque la data de muerte es de tres meses, no tenía documentos y ya estaba en estado de descomposición. Quedaba casi la pura estructura ósea y algunas vestimentas de la paste inferior por lo que es difícil determinar edad o alguna característica física", explicó el oficial.

En Acequia

El lugar está bastante alejado de la ciudad y el cuerpo se encontraba en una acequia tapado con ramas y piedras por lo que se presume que al sujeto lo asesinaron y lo fueron a dejar a ese alejado lugar donde hubiese sido muy difícil dar con su paradero.
"Trabajó el Labocar de Valparaíso y la tanatóloga para lograr obtener la identidad de esta persona. Esperamos que dentro de la semana tengamos resultados positivos". El mayor Arriagada señaló que hay denuncias por presunta desgracia que coinciden con la fecha de la data de muerte de esta persona, pero el cuerpo, al no tener características físicas y ser irreconocible, es difícil determinar de quién se trata. El fiscal adjunto de Limache, Juan Sepúlveda, dio la orden de investigar a la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la tercera comisaría de Limache quienes de inmediato iniciaron las pericias.
[Carla Olivares Rojas]
[24 de junio de 2006]
estrella de valparaíso]

No hay comentarios.: