11 septiembre 2006

cuchillo en mano asaltó camión repartidor

[San Antonio] Tapándose la cara con sus manos quiso ocultar su identidad. Miguel Angel Campos Miranda (20) fue enviado a la cárcel de San Antonio luego que se le formalizaran cargos por el delito de robo con intimidación.
A este sanantonino se le acusa de haber asaltado a un camión repartidor en el sector de Villa Las Dunas.
El atraco ocurrió en la calle Manuel Soiza, donde Campos Miranda habría intimidado con un cuchillo al conductor de un camión repartidor de gas, identificado con las iniciales D.F.E.Y., a quien le robó 15 mil pesos.
Sin embargo, la víctima persiguió al delincuente por las calles aledañas, siendo detenido minutos más tarde por personal de Carabineros de la Primera Comisaría de San Antonio.
En la audiencia de control de detención, junto con decretar orden de prisión preventiva en su contra, el juez Ponciano Sallés Bastarrica calificó al imputado como peligro para la sociedad, agregando que ha demostrado "una actitud contumaz y refractaria con las medidas de la justicia". El fiscal Juan Carlos Rivera Fuentes tendrá 60 días para investigar el caso, por lo que Campos Miranda esperará en la cárcel local que la justicia aclare su participación en estos hechos.
[11 de septiembre de 2006]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: