10 septiembre 2006

lolo perpetra asalto armado

[Iquique] Autor tiene 16 años y quedó en prisión. Con sólo 16 años de edad H.C.C. comenzó a vivir la experiencia de estar en la cárcel. Ello, luego de ser el autor de un asalto a mano armada a un transeúnte en el sector de Cavancha.
El sujeto quedó en prisión preventiva por disposición de la magistrada María José Hernández a petición del fiscal Hardy Torres.
Los hechos se registraron cuando el menor de edad premunido de un arma cortante intimidó a un transeúnte frente a la playa Cavancha, durante la noche.
Lo amenazó de muerte y lo obligó a entregar el polerón que llevaba puesto.
La víctima no encontró otra solución que despojarse de su prenda de vestir. El asaltante huyó del lugar con el polerón y el cuchillo, sin embargo al llegar al sector del casino de juegos fue detenido por carabineros, encontrando en su poder las especies.
El fiscal Hardy Torres formalizó por el delito de robo con intimidación. Debido a la gravedad del delito el fiscal Hardy Torres solicitó la prisión preventiva la cual fue acogida por la magistrada.

Otros Asaltantes
En la tarde de ayer se realizó otra audiencia por un asalto. Esta vez fueron tres los autores que pasaron a disposición del fiscal patricio Llancamán.
Los individuos también se apoderaron de un polerón y para conseguirlo interceptaron a un transeúnte a quien agredieron con golpes de puño para posteriormente huir.
Sin embargo, fueron detenidos por carabineros. Al ser interrogado cada uno de ellos entregó una declaración distinta en la fiscalía.
[10 de septiembre de 2006]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: