[Linares] En estado grave permanece joven que recibió disparo en el abdomen. Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones busca al autor del disparo que mantiene en estado grave a Alvaro Luengo Luengo de 17 años quien a esta hora es intervenido en el Hospital base de Linares.
El joven por razones que se investigan recibió un disparo en su abdomen sin salida de proyectil ante lo cual se constituyó en el lugar funcionarios del Cuadrante 5 de Carabineros de la tenencia Nuevo Amanecer quienes dieron cuenta de lo sucedido a la Fiscal de Turno Carmen Gloria Caamaño la que impartió diligencias a la policía civil que a esta hora efectúa intensos operativos para ubicar al autor del disparo.
Tras recibir los primeros auxilios, Luengo quedó internado en Unidad de Cirugía del Hospital Base bajo una extricta supervisión médica donde permanece inconsciente.
No se ha precisado si el disparo se efectuó con un revolver o pistola, lo que será dilucidado en el transcurso de los próximos minutos.
Según se supo, el hecho se registró en una cancha de baby futbol que conecta la Población Yerbas Buenas con el sector rural de Llano Blanco en el límite de la comuna de Linares.
[Patricio Tapia]
[11 de febrero de 2007]
[©la tercera]
11 febrero 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario