08 abril 2007

agreden a carabinero en violenta riña

[Barrancas, San Antonio] Efectivo policial logró detener a ambos victimarios que momentos antes habían atacado a un transeúnte en Barrancas. Un carabinero fue agredido en medio de una violenta riña registrada ayer en pleno centro de Barrancas, en la que además dos sujetos fueron detenidos.
El efectivo policial, que ya había finalizado su jornada de servicio, transitaba por la calle La Marina -cerca de las 21.30 horas del viernes recién pasado- cuando fue alertado por una menor de edad respecto a que a la altura de El Molo, dos individuos estaban golpeando a su tío, identificado como Patricio Muñoz Puebla.
El efectivo policial se dirigió al lugar y comprobó que se producía una violenta riña entre dos sujetos y el tío de la menor, quien recibió una gran cantidad de golpes de pies y puños en diferentes partes de su cuerpo.

Detención
El policía se acercó a los agresores, pero cuando intentó conminar a los sujetos a que guardaran la calma, los victimarios también le propinaron golpes a él, quien pese a los ataques logró finalmente detenerlos.
Los imputados fueron identificados como Alejandro Andrés Serrano Contreras y Daniel Cristian Rojas Ramírez, quienes pasaron ayer en la mañana a disposición del Tribunal de Garantía de San Antonio para el respectivo control de detención.

Formalización
En la audiencia, el magistrado Darwin Bratti consideró que el procedimiento policial se ajustó a derecho, por lo que el fiscal Alberto Gertosio procedió a formalizar a ambos imputados por el delito de lesiones leves.

Iba a la Cárcel
Gertosio señaló que el imputado Serrano Contreras fue detenido en momentos en que se dirigía a la cárcel de San Antonio para cumplir con una condena de reclusión nocturna.
El juez Bratti determinó dejar a ambos imputados en libertad sin medidas cautelares y decretó un plazo de investigación de 90 días.
[8 de abril de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: