19 abril 2007

ajuste deja un muerto

[La Pintana, Santiago] Presunto ajuste de cuentas entre menores deja un muerto. Intensas pesquisas realiza Carabineros para dar con el paradero de un menor de 14 años quien dio muerte anoche a Alexis Exequiel Flandes, de 17 años, tras un presunto ajuste de cuentas en la comuna de La Pintana.
El hecho se registró al interior de un almacén ubicado en calles Santo Tomás con Las Parcelas, lugar en que se encontraba la víctima y donde fue abordado por los integrantes de una banda denominada ‘Los Guarenes'.
Un de los sujetos, sin mediar palabras, procedió a efectuar cinco disparos, dejando gravemente herido a Flandes, quien fue derivado al Hospital Padre Hurtado. Sin embargo, falleció mientras era trasladado al centro asistencial.
Vecinos del sector expresaron su molestia y comenzaron a instalar barricadas por lo que se tuvo que hacer presente personal del Gope para contener a la multitud.
Se informó además, que el autor del crimen estaría completamente identificado y sería hijo de un narcotraficante del sector y que tendría "el control" de esta zona de la comuna.
Flandes ya había sido víctima de dos ataques similares, en diciembre y enero pasado, donde resultó herido a bala.
[19 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: