03 abril 2007

asalto armado en servicentro

[Iquique] Con tres millones de pesos huyen tres delincuentes armados que perpetraron un asalto a mano armada en el servicentro Esso de la avenida Aeropuerto con Las Rosas. Se presume que los delincuentes tenían conocimiento del movimiento que efectuaría el administrador de la empresa que ayer tenía como misión trasladarse hasta el banco para efectuar un depósito de tres millones de pesos.
Cerca de las 13 horas de ayer un trabajador salió de las oficinas principales para abordar un furgón con la finalidad de concurrir a un banco. En una de sus manos llevaba el maletín con el dinero.
Antes de abordar su vehículo estacionado frente a las oficinas, el trabajador fue interceptado por un automóvil del cual descendieron tres sujetos a rostro descubierto, quienes lo intimidaron con armas de fuego y a viva fuerza le arrebataron el bolso que llevaba en su poder.

Escaparon
Los delincuentes escaparon rápidamente en el automóvil, en el cual se desplazaban y luego lo abandonaron en las cercanías.
Algunos testigos lograron anotar la patente del automóvil y se la entregaron a los efectivos de Carabineros que llegaron al lugar. Los policías realizaron un patrullaje por las inmediaciones del servicentro y en Las Margaritas con Genaro Gallo encontraron el vehículo abandonado.
Por disposición del fiscal de turno, Ricardo Thompson, personal de Labocar realizó los peritajes al vehículo con la finalidad de encontrar huellas dactilares.
Hasta el lugar también llegó el propietario del vehículo quien había presentado una denuncia por el robo de su automóvil, hecho que ocurrió el fin de semana cuando se encontraba en una discoteque del sector sur de la ciudad.
Mientras que el trabajador asaltado fue trasladado hasta la comisaría, donde entregó su testimonio y además participó en un proceso de reconocimiento mediante fotografías.
[3 de abril de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: