03 abril 2007

nuevo suicidio en acantilado

[La Portada, Antofagasta] Lanzó camioneta por acantilados de La Portada. Víctima atravesaba por una profunda depresión. Brigada de Homicidios investiga hechos. Una terrible muerte encontró un joven profesional de 29 años que presumiblemente víctima de una profunda depresión, se lanzó en una camioneta desde los acantilados frente a ‘La Portada'.
El infortunado conductor Cristian Andre Vergara Yáñez, murió en forma instantánea, tras caer desde unos 25 metros.
El encargado del restaurante ubicado en el sector dio aviso a Carabineros. En el lugar se pudo establecer que la camioneta Nissan Terrano patente SG-6208 terminó su loca carrera entre unas rocas. En el capot de la máquina fue encontrado el cuerpo del malogrado conductor.

Impacto
Los hechos se produjeron a las 11.40 horas y causaron impacto. Un testigo de la tragedia -que prefirió mantener su nombre en reserva-, indicó que el conductor llegó al lugar y de inmediato y a toda velocidad se lanzó desde los acantilados.
De hecho, las huellas de los neumáticos y el paso veloz de la camioneta quedaron marcadas en el lugar, lo que reafirma la tesis del suicidio.
Además en el vehículo fueron encontrados unos contenedores de pastillas tranquilizantes.
Personal de la Armada adoptó el procedimiento de rigor. Carabineros también se hizo presente en el sitio del suceso para prestar cooperación.

Fiscal
El fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios realizara diversas pericias, a fin de precisar los motivos que tuvo el infortunado profesional para adoptar tan dramática decisión.
Entre las pertenencias de Cristian Vergara fue encontrada una fotografía donde aparece con una joven.
Por lo mismo, es muy probable que su depresión haya sido originada por problemas de tipo sentimental.
La víctima era ingeniero comercial y se desempeñó en una entidad bancaria.
En todo caso, las indagaciones que efectúe la Bh podrán dilucidar las interrogantes.
En horas de la tarde y por disposición del fiscal, el cuerpo del joven profesional fue derivado al Servicio Médico Legal, a fin de ser sometido a la autopsia de rigor.
Lo más probable es que el conductor de la camioneta haya muerto politraumatizado.
Trascendió además que el occiso habría dejado a su familia una carta en la que explicaba las razones que tenía para acabar con sus padecimientos.

Pesquisas
Hasta el cierre de la presente edición, la Policía de Investigaciones continuaba haciendo diversas diligencias relacionadas con este terrible hecho, que tiene consternadas a varias familias en la capital regional.
Para hoy está prevista la realización de la autopsia, examen que revelará las causas del deceso. Luego su cuerpo será entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.
[3 de abril de 2007]
mercurio de antofagasta]

No hay comentarios.: