18 abril 2007

caen cuenteros de lotería

[Curicó] Con el premio de lotería. Detienen a hábiles cuenteros. Se acabarán las piedras… Carabineros llama a la comunidad a no creer cuentos relacionados con premios de la lotería en la calle. Siempre son engaños y la víctima puede perder mucho dinero. Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Curicó, logró la detención de dos peligrosos estafadores provenientes de la ciudad de Talca.
Los hechos se presentaron en la intersección de la calle Chacabuco con avenida San Martín, cuando los efectivos policiales lograron dar con los sujetos, quienes minutos antes habían timado a una comerciante con el cuento de la lotería en la suma de 300 mil pesos.
Según lo informado, los sujetos fueron identificados con las iniciales C.A.M.D. apodado ‘El César', de 51 años de edad, proveniente de la ciudad de San Fernando y H.P.S.M., de 52 años, alias ‘El Narigón', con domicilio en Talca.
En la oportunidad se logró recuperar la totalidad del dinero sustraído con el engaño del boleto de lotería, el cual también estaba adulterado, además de diarios y fajos falsos que simulaban ser dinero.
Carabineros de Curicó, hizo un llamado a la ciudadanía a no dejarse engañar por este tipo de sujetos desconocidos, especialmente en las inmediaciones de las entidades bancarias, ya que ésta es el área preferida de los delincuentes para cometer esta clase de delitos.
Por lo mismo se solicitó que frente a cualquier actitud o hecho que los usuarios de bancos y reparticiones públicas presencien o conozcan, ello se comunique al nivel 133 para dar efectiva respuesta y poder detener a este tipo de inescrupulosos que deambula por el centro de la ciudad.
[18 de abril de 2007]
prensa]

No hay comentarios.: