17 abril 2007

camioneros denuncian asaltos

[Iquique] Cansados de los asaltos que sufren constantemente en la calle Las Cabras, frente a la puerta 12 del recinto amurallado de Zofri, la directiva de la Asociación de Camioneros Puerto Iquique presentó una denuncia en el Ministerio Público.
Su presidente Pedro Lozano y los directivos Julio Marabolí y Manuel Contreras llegaron a la Fiscalía acompañados por el concejal Arsenio Lozano y el abogado Marco Carcaño para presentar una denuncia contra los presuntos responsables de los robos.

Preocupación
Los transportistas señalaron que están muy preocupados por lo que acontece constantemente en la calle Las Cabras. "La falta de iluminación y de presencia policial lleva a los delincuentes a atacarnos antes de entrar a la Zona Franca. Se suben a la carga y abren los contenedores y sufrimos millonarios robos", dijo Pedro Lozano.
La directiva de los camioneros manifestó que solicitarán una reunión con el Prefecto de Carabineros para solicitar mayor presencia policial.
En la denuncia presentada en la Fiscalía piden algunas diligencias tendientes a ubicar a los responsables de los ataques que sufren los camioneros cuando se desplazan por la calle Las Cabras.
[17 de abril de 2007]
estrella de iquique]

No hay comentarios.: