12 abril 2007

capturan a banda de asaltantes

[Santiago] Arrestan a banda que asaltaba a conductores en La Cisterna. A disposición del 15 Juzgado de Garantía de Santiago quedarán hoy tres delincuentes juveniles, uno de ellos menor de edad, arrestados tras asaltar a una coductora que había detenido la marcha de su móvil por el intenso tráfico, en La Cisterna.
Todo ocurrió anoche a las 20:15 horas en avenida Américo Vespucio con calle Salas, cuando B.V.M (23 años) viajaba por la primera arteria en dirección oriente. En la intersección, paró la marcha y tres sujetos se le acercaron.
En cuestión de segundos rompieron la ventana derecha del auto, amenazaron con armas cortantes a la mujer y robaron su cartera, celular y otras especies de valor.
Sin embargo, funcionarios de Carabineros que efectuaban vigilancia en el sector fueron alertados y en una rápida acción lograron capturar a los maleantes, en el instante que huían por las inmediaciones.
Se trata de Francisco Cisterna Valenzuela (18 años), Elías González Hevia (18) y el adolescente R.T.M. (17), los que serán llevados a la audiencia de control de detención, en el mencionado tribunal, donde será formalizado por robo con fuerza.
[12 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: