12 abril 2007

con forado roban tienda

[San Antonio] Con técnica del forado roban $5 millones en céntrica tienda. Hampones se llevaron zapatillas, ropa y dinero en efectivo. Un nuevo y millonario robo afectó a un local comercial del centro de San Antonio. La técnica del forado en la techumbre una vez más le dio resultado a los hampones.
Esta vez los ladrones se dejaron caer sobre el techo de la tienda Fullstore, ubicada en Bombero Molina 146, a la cual accedieron destruyendo a través de un gran forado.
El robo fue descubierto sólo en la mañana de ayer por el jefe del local, Felipe López, quien comprobó que el recinto estaba totalmente iluminado.
"Desactivé el sistema de alarma y me percaté que alguien había ingresado al local. Toda la tienda, incluyendo las cajas principales y la caja fuerte, estaban violadas", contó López.
El dependiente dijo que los delincuentes recorrieron a piacere el establecimiento, para sustraer dinero en efectivo, zapatalillas, zapatos, carteras, ropa y especies, avaluadas en cerca de 5 millones de pesos. Aun así la suma exacta de lo sustraído sería cuantificada por los propietarios de la tienda.
Los antisociales huyeron del lugar sin haber rastros de su paradero y menos del botín que seguramente se repartirán entre varios de ellos.

Sigue el Temor
López manifestó su preocupación por la ocurrencia de este tipo de delitos en el sector céntrico de San Antonio, ya que "hace poco le tocó a Javer, el lunes pasado a la empresa telefónica Claro, y los ladrones siguen actuando a pesar de que uno tenga un escudo de fierro".
Para realizar las primeras pericias, al lugar concurrió personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la Policía de Investigaciones de San Antonio.
Todos los antecedentes de este ilícito quedaron en manos del Ministerio Público de San Antonio que, según fuentes de El Líder, está extremando sus medidas para atrapar a los autores de estos robos que tienen como modus operandi la utilización de un forado para entrar a los locales.
[12 de abril de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: