11 abril 2007

chofer sufrió brutal asalto

[San Antonio] Con heridas de carácter grave resultó un chofer de la locomoción colectiva tras ser salvajemente asaltado por dos individuos en pleno centro de San Antonio.
El hecho ocurrió cerca de las 21 cuando Juan Guajardo Morales (48), domiciliado en el Cerro Alegre, transitaba por calle Arturo Prat. Al llegar al sector donde se estacionan los colectivos que van a Cartagena, a pocos metros de la Plaza de San Antonio, fue interceptado por dos sujetos jóvenes.
Uno de los hampones lo amenazó de muerte con un arma blanca, mientras el otro comenzó a agredirlo con golpes de pies y puños.
En medio del brutal ataque, los individuos le robaron su billetera -en la que portaba su licencia de conducir- y 40 mil pesos en efectivo. Con el magro botín en su poder, se dieron a la fuga en la más completa impunidad.
Por sus propios medios el afectado concurrió hasta el hospital local, donde el médico de turno constató que presentaba contusiones en el rostro y en el brazo izquierdo de carácter grave.
Funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de San Antonio iniciaron las diligencias para dar con el paradero de los antisociales. Hasta el término de esta edición aún no habían resultados.
[11 de abril de 2007]
líder de san antonio]

No hay comentarios.: