20 abril 2007

condenado por violación de su hijita

[Curicó] Tribunal Oral de la Séptima Región condenó a padre que violó a su pequeña hija. La Segunda Sala del Tribunal Oral de esta ciudad condenó hoy a Luis Riquelme Toledo (25) como autor de la violación cometida en contra de su hija de 8 años de edad, en hechos acontecidos el 4 de abril de 2006.
El obrero agrícola fue sentenciado tras la investigación llevada a juicio oral por el fiscal Andrés Gaete, quien acreditó que el acusado salió de su domicilio ubicado en el sector de la Isla de Marchant, acompañado de la pequeña y se trasladó con ella hasta una casa abandonada, ubicada al interior de una parcela de propiedad del empleador del acusado, lugar donde procedió a ultrajarla.
La Sala del Tribunal Oral de Curicó estuvo compuesta por los jueces Roberto García Gil, Graciela Carvajal y Amelia Avendaño.
Para probar estos hechos, el fiscal presentó ocho testigos, cuatro pruebas documentales, la declaración de un perito, fotografías del sitio del suceso y de las condiciones en las que quedó la víctima. La propia niña declaró ante los jueces bajo sistema de circuito cerrado de TV. La sentencia será comunicada por el tribunal el martes 24 de abril a las 15:30 horas.
[20 de abril de 2007]
la tercera]

No hay comentarios.: